5 motivos para decirle SI a una organizadora de eventos!
- Daiana Sze
- 16 ene 2018
- 3 Min. de lectura
Estás por cumplir quince?? Te acaban de proponer casamiento??
Querés hacer una gran fiesta??
Mirá estos cinco motivos por los que tenes que llamar a una organizadora antes de empezar!
1) SON TU MEJOR AMIGA (pero realista): Cuando empezamos a soñar la fiesta, se nos ocurren mil cosas para hacer, nos encantan todas las ideas de pinterest o blogs, todos empiezan a opinar sobre el lugar o el menú... pero llega un punto en el que además de ideas necesitamos que esas se apliquen a la realidad! Qué de toooodo lo que nos gusta se podría llegar a hacer? Cómo lo podemos adaptar a nuestro presupuesto? Cómo podemos reformular esas ideas? Una organizadora de eventos además de escucharte y darte su total apoyo como una verdadera amiga, también va a saber darte ideas posibles de realizar acordes a lo que puedas gastar y a lo que realmente queres!
2) AHORRAN TIEMPO y DINERO, DISMINUYEN EL ESTRÉS: Visitar 10 salones en un día, ir a 5 reuniones con fotógrafos, evaluar qué catering es mejor, buscar en google recomendaciones para asegurarnos de que el show es bueno... todo eso, olvidatelo! La organizadora de eventos va a ser quién recorra todos los lugares para acercarte los diferentes presupuestos, y te va a ayudar a elegir contandote los beneficios y contras que puede llegar a tener cada uno. Además, es quién te va a saber recomendar proveedores en base a su experiencia y trabajos previos
3) ESTA TODO EL TIEMPO: Desde el minuto cero en el que empezas a soñar tu fiesta, hasta que se va el ultimo invitado, la organizadora de eventos esta al lado tuyo! No solo te va a acompañar en la elección de cada proveedor, sino que ese día va a estar desde temprano en el salón recibiendo a todos y chequeando que hagan el trabajo que prometieron. Luego, cuando llegan los invitados y comienza la fiesta se queda bien cerquita controlado cada movimiento para que la fiesta salga perfecta e igual a como la soñaste.

4) TIENE EXPERIENCIA: Si estas contratando un organizador profesional de eventos, quiere decir que esa persona se capacitó, estudió y trabaja en esto hace tiempo, es decir tiene recursos y experiencia extra para aconsejarte, darte ideas, contarte cuales son las últimas tendencias, y pensar en cosas que quizás ni se te habían ocurrido todavía. Va a poder recomendarte proveedores experimentados, y sugerirte que es mejor para cada situación.
5) ES PARA TODOS: El común de las personas suele pensar que contratar una organizadora es para gente con mucho dinero, famosos o cosas así, y eso no es verdad. Un organizador de eventos es un proveedor más, y por tanto va cobrar su trabajo, pero la realidad es que vas a ahorrar mucho en otras áreas. Por ejemplo en viáticos y tiempo para ir a visitar cada proveedor (créeme que son muchos jaja), en llamadas telefónicas, y sobre todo en tiempo para disfrutar de todo el proceso! La garantía de tener un organizador es que los problemas nunca te van a llegar a vos, ellos son los encargados de resolverlos sin que te des cuenta.
PLUS: Siempre a la hora de contratar un organizador recorda que ellos son los encargados de planificar los detalles, pero la encargada de crear el evento de sus sueños sos VOS! Nunca te vamos a dejar fuera del proceso de selección, sólo vamos a hacértelo más fácil!
Así que ya sabes, si queres disfrutar a pleno de tu gran día, llámame y coordinamos una entrevista para que empieces a soñar tranquila,

Comments