Sonreí! Nueva tendencia en fotografía social.
- Daiana Sze
- 8 nov 2016
- 1 Min. de lectura


Una mirada cómplice entre dos novios antes de dar el sí, un bretel de un vestido blanco que se cae, un padre emocionado mirando a su hija, la emoción de la familia, niños que se quedan dormidos en una mesa del salón; las imágenes que se pueden tomar en un casamiento o fiestas de quinces son inagotables. Pero a veces, todo esto suele quedar afuera del tradicional álbum de fotos. Es aquí dónde se hace presente el fotoperiodismo de eventos. Su objetivo es documentar la fiesta de forma espontánea, sin decirle a los novios que hagan esto o hagan lo otro, sin poses ni fotos pre armadas de la quinceañera, y sin avisarles a los invitados lo que está a punto de suceder.
Esta nueva tendencia se originó en los Estados Unidos y países de Europa, y como no podía ser de otra manera llegó para quedarse en nuestro país.
Esta nueva corriente mantiene al fotógrafo siempre atento y es la más requerida por los jóvenes que privilegian el registro de las emociones y los diversos climas de la ceremonia y la fiesta.
Las fotos suelen ser más originales, y los agasajados terminan olvidándose del fotógrafo y disfrutando al 100% la fiesta, manteniendo una estética fresca, emotiva, divertida y sobre todo espontánea.
Y vos, que preferís?? Fotos tradicionales, sumarte a esta nueva tendencia o hacer un mix de ambas?? Contanos! #CelebremosJuntos ♥
Comentarios